Locutor y Reportero

Locutor y Reportero
Carlos Alfredo chaves, nació un 10 de septiembre de 1993 en San Salvador. Estudio el sexto ciclo de en la carrera de periodismo, diplomado en etiqueta y protocolo en la universidad Tecnológica del Salvador, es  estudiante del Instituto Biblico EIIM de El Salvador.

Posee habilidades como tocar guitarra, piano y batería,  y es parte del grupo musical de la zona central y músico de la Iglesia Del Movimiento Misionero Mundial.Está sirviendo como locutor y reportero de Radio Redención

Técnico Programador y Productor

Técnico Programador y Productor
Enmanuel Méndez Guillen, nació el 01, de octubre de 1984; siendo hijo de los pastores Ernesto Méndez y Angelina Guillen quienes están sirviendo al Señor en la iglesia del  Movimiento Misionero Mundial en la ciudad de Mejicano en EL Salvador. Cuando tenía 15 años de edad se bautizó en aguas.

Entre los años 2006-2008 estudio producción musical y técnico en secuencia MIDI en Nicaragua. En la actualidad sirve  a Dios en la producción música Cristiana, ayudando a los que tienen el talento y no tienen los medios para presentar el mensaje del evangelio y cumplir así la gran comisión através de sus alabanza de música Cristiana para la gloria de Dios. El también colabora con Radio Redención como técnico programador y productor.